Manuales
-
SHA_MAN_0554 ver2.pdf
English
El 43GL4260I es un televisor 4K Ultra High Definition Frameless LED Sharp Google TV™ con funcionalidad multimedia excepcional.
El entretenimiento que te gusta. Con un poco de ayuda de Google. Sharp Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti.
La integración de Google Assistant ofrece asistencia rápida y útil, y facilita el uso mediante el control de voz.
Explora más de 400,000 películas y episodios de televisión de tus servicios de transmisión, en un solo lugar y organizados por los géneros y temas que más te interesan. Descubre nuevas películas y programas basados en lo que has visto y en tus intereses, y incluso puedes actualizar tu lista de seguimiento y controlar tu televisor, todo desde tu teléfono. Además, pídele al Asistente de Google que encuentre películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz.
Simplemente impresionante en cuanto a nitidez y color: con el 4k Ultra HD, la resolución supera en cuatro veces más la del Full HD. Podrás ver con una claridad nunca vista incluso películas o series antiguas. De ello se encarga la moderna tecnología «Bild-Up-Scaler», que optimiza todo tipo de contenidos en 4k. Una calidad cinematográfica sin límites en cualquier momento y en tu propia casa.
Utiliza la aplicación Google TV para controlar tu televisor directamente desde tu dispositivo móvil. Ahora puedes encontrar algo genial para ver incluso cuando el sofá se ha comido tu control remoto. Y puedes usar el teclado de tu teléfono para escribir rápidamente contraseñas complicadas, nombres de películas o términos de búsqueda.
Más cómodo no puede ser: Pulsa el botón del asistente de Google en tu mando a distancia y podrás controlar tu TV con tu voz. Por ejemplo, pídele a Google thrillers o descubre juegos multijugador en abierto. También pueden controlarse por la voz los dispositivos domésticos inteligentes conectados, por ejemplo, las luces. Además, en el televisor podrás administrar tareas, mirar tu calendario, consultar información y mucho más.
El HDR te ofrece aún más a nivel visual a la hora de ver la televisión. Gracias al brillo y al contraste aumentados y a la mayor selección de colores, la imagen se adapta perfectamente al ojo humano. Verás las imágenes brillantes con más claridad y vitalidad, los tonos rojos, verdes y azules se volverán más rutilantes y la imagen ganará en profundidad.
Al conectar tu consola con una televisión convencional, los retrasos innecesarios te frenan en el juego. Esto no es así en el modo Juegos: este modo para jugar te garantiza los mejores tiempos de reacción, con una resolución 4K de gran nitidez y contrastes naturales. Tus juegos favoritos volverán a fascinarte, y te sumergirás aún más en ellos.
Ver todo lo que te interesa de forma ilimitada, en cualquier momento y sin publicidad: con Netflix, podrás ver en streaming una enorme cantidad de películas, series y documentales, incluyendo grandes taquillazos y costosas producciones propias. Solo tendrás que contratar una suscripción de pago y podrás elegir entre los miles de contenidos ofrecidos.
Adiós a las imágenes borrosas o desenfocadas: con Active Motion, disfrutarás de imágenes en movimiento con una nitidez que no puede ofrecerte ninguna televisión LCD convencional. ¿Qué es lo que marca esta drástica diferencia? Procesadores potentes que calculan las imágenes en pantalla intermedias, así como una pantalla LC de gran calidad con un bajo tiempo de reacción. Perfecto para los deportes, las películas y la acción.
¿Quieres hablar de ellas en cuanto salgan y ver películas y series antes de que estén disponibles en Blu-Ray? ¿Estás buscando películas concretas que no se emiten en ninguna parte? Entonces, compra o alquila tus favoritas con Google Play Movie. Solo tendrás que reproducirlas en streaming en vivo en tu TV grande para convertir el salón en un cine para tu familia o tus amigos. O descárgalas para poder verlas cuando encuentres el momento adecuado.
Desde el móvil, la tablet o el portátil directamente en la pantalla grande de tu TV: con el Chromecast integrado, podrás transferir tus películas favoritas, vídeos, aplicaciones, juegos y mucho más para disfrutarlo todo mucho mejor en formato grande. Con el Chromecast también podrás mostrar las fotos de tus vacaciones en tu televisor desde el smartphone, con una nitidez impresionante y en colores brillantes.
Con Amazon Prime Video, podrás acceder a una inmensa oferta de películas (originales) y programas de televisión. Podrás ver las series de las que todo el mundo habla y las mejores películas del cine, incluidos los taquillazos actuales. El servicio de streaming de pago te ofrece siempre un buen entretenimiento en tu pantalla.
El futuro, incluido: con este modernísimo códec de vídeo, hoy mismo tendrás los estándares de emisión del mañana. Y cuando empiecen a arrancar, estarás a la última desde el principio con tu Sharp TV.
El cine ha sido la inspiración para esta innovadora tecnología que vuelve a dar vida a las imágenes. Utiliza un brillo, contraste, color y detalles mejorados. Los resultados son imágenes ultraindividuales con una vividez que te hará olvidar la diferencia entre la ficción y la realidad.
Te damos la bienvenida a un potente mundo sonoro que redefine el concepto del sonido envolvente: con Dolby Atmos, tendrás la sensación de que los sonidos fluyen en la estancia en torno a ti, con un realismo impresionante. Esto impulsa tu experiencia de entretenimiento hacia una dimensión inimaginable.Los contenidos de Dolby Atmos están disponibles en discos Blu-Ray 4k-UHD, servicios de streaming de vídeo como Netflix o servicios de streaming de música, como Tidal.
Enchufar, listo, ya: con las entradas HDMI, podrás conectar los más diversos dispositivos: reproductores de Blu-Ray o DVD, cajas de streaming, receptores digitales o consolas de videojuegos. Ya tendrás películas, música y juegos a tu disposición en tu TV.
La Hybrid Log Gama (abreviada, HLG) es un «must» para todas las televisiones modernas. Con este estándar, podrá disfrutar de un contenido HDR de gran calidad visual que las cadenas o servicios de streaming transmiten mediante satélite, cable o antena.