EQ Series

La nueva alternativa en la clase Premium

Saber más

EQ Series - Models

4K ULTRA HD QUANTUM DOT TV™ de 75"

75EQ4EA
  • Televisor 4K Ultra HD Android TV™ con Quantum Dot

  • Diseño compacto sin marco completamente de aluminio

  • HDMI 2.1 con eARC y ALLM

  • Dolby Vision™ - HDR inspirado en el cine

4K ULTRA HD QUANTUM DOT TV™ de 75"

75EQ3EA
  • Televisor 4K Ultra HD Android TV™ con Quantum Dot

  • Diseño compacto sin marco completamente de aluminio

  • HDMI 2.1 con eARC y ALLM

  • Dolby Vision™ - HDR inspirado en el cine

Tecnologías

Diseño prémium con cuerpo totalmente de aluminio

Tu nuevo televisor Sharp, con un diseño atemporal y un estilo impecable, quedará perfecto en tu hogar. Fabricado con una elegante aleación de aluminio, su pantalla sin marco parece flotar sobre la superficie donde se apoya. Te ofrecemos dos fantásticos diseños entre los que elegir: uno en un sofisticado tono negro, con una cubierta acanalada sobre los altavoces, y otro en un elegante color plateado, con perforaciones en la cubierta de los altavoces. En Sharp, creemos que los televisores no solo tienen que mostrar una imagen de máxima calidad: también deben ser elegantes y estar fabricados con los mejores materiales. Así es la serie EQ de Sharp.

Sonido perfecto y diálogos claros con el sistema de sonido de alta fidelidad Harman Kardon

Combinar un diseño elegante con una gran funcionalidad también fue el objetivo a la hora de desarrollar el sistema de audio. La rejilla del altavoz delantero está diseñada para ofrecer un sonido claro y sin distorsiones. Junto con Harman/Kardon, hemos creado un exclusivo sistema de audio bidireccional que proyecta los sonidos medios y agudos hacia delante, y los graves hacia abajo. Los tonos altos llegan a tus oídos directamente, para que disfrutes de unos diálogos nítidos, mientras que los tonos bajos se reflejan en la superficie donde se apoya el televisor, para que la música de fondo suene con todos sus matices y envuelva el espacio. Todas estas prestaciones se incluyen en compartimentos con una capacidad de casi 500 cm³ por canal, algo muy singular en el ámbito de los televisores. Además, se ha rediseñado la fuente de alimentación del amplificador, lo que ha permitido lograr una tasa de distorsión armónica (THD) de alrededor del 1 %, diez veces mejor que con los sistemas de televisión estándar.

Compatibilidad con los mejores estándares de sonido 3D: Dolby Atmos y DTS:X

El excelente sistema de audio del televisor de la serie EQ de Sharp se ha complementado con las tecnologías más avanzadas de sonido envolvente basado en objetos, como Dolby Atmos y DTS:X. Estas tecnologías llenan el espacio con un sonido envolvente ideal, veas lo que veas en tu televisor.

Colores vivos e imágenes muy dinámicas con la tecnología Quantum Color

La nueva serie EQ de Sharp emplea la ultramoderna matriz LCD VA con retroiluminación LED directa y una capa Quantum Dot (Quantum Color). Ofrece la gama más amplia de reproducción de colores que está disponible actualmente para los televisores LCD. Esto se traduce en una reproducción perfecta de los colores, y no solo en las partes más saturadas de la imagen, ya que también mejora considerablemente las transiciones tonales, reproduciendo de manera realista los colores y los tonos de la piel, así como las tonalidades de los cielos azules o los matices verdes del mar. El televisor de la serie EQ de Sharp puede reproducir el 94 % de los colores de la gama DCI.P3 y el 78 % de la BT.2020. Son unos resultados impresionantes, y puedes ver la diferencia con tus propios ojos.

Gran brillo (400-500 nits) para ofrecer la mejor experiencia HDR

Para que disfrutes de excelentes imágenes HDR (alto rango dinámico), el televisor debe ser capaz de emitir un alto grado de brillo. Solo así es posible percibir plenamente la profundidad y los detalles, sobre todo cuando se muestran zonas claras y oscuras simultáneamente. La serie EQ de Sharp ofrece un brillo máximo de 450-550 nits. Es decir, que disfrutarás de una experiencia visual impresionante al ver contenidos en HDR.

Dolby Vision para mostrar contenidos en HDR con color de 12 bits

Dolby Vision es una de las versiones más avanzadas del estándar HDR. Es superior al HDR convencional en muchos aspectos, y no solo en el número de bits que describen la imagen. En primer lugar, con Dolby Vision, cada fotograma tiene sus propios metadatos que especifican las condiciones de color e iluminación. Esto afecta especialmente a la calidad de las películas con multitud de escenas claras y oscuras. Permite definir ajustes independientes para cada una de esas escenas, lo que mejora la reproducción y percepción de las imágenes. Hoy en día, casi todas las grandes plataformas de streaming ofrecen películas y series compatibles con Dolby Vision, para que puedas verlas en tu nuevo televisor de la serie EQ de Sharp con una calidad impresionante.

Cálculo y compensación AQUOS Motion para suavizar las imágenes en movimiento

Para lograr unas imágenes totalmente fluidas, sobre todo en las escenas con movimiento rápido de objetos, los televisores de la serie EQ de Sharp están equipados con el sistema de suavizado del movimiento Aquos Motion. El sistema de inteligencia artificial, implementado en un procesador de imágenes ultraeficiente, analiza la imagen fotograma a fotograma teniendo en cuenta los objetos en movimiento y, si es necesario, genera fotogramas adicionales para mejorar la fluidez. El usuario puede controlar todos los aspectos del sistema Aquos Motion, y los más puristas, que deseen ver el contenido sin procesamiento adicional, al estilo más cinematográfico, pueden desactivarlo.

Sensor de iluminación para un ajuste automático del brillo

Los televisores de la serie EQ de Sharp ofrecen imágenes con hermosos colores vivos, pero las condiciones de iluminación cambian de forma dinámica a lo largo del día, y ajustar el brillo manualmente puede ser un incordio. Al ver películas por la noche, no resulta muy agradable que el nivel de brillo esté al máximo, como con la luz del sol del mediodía. Por eso, el televisor de la nueva serie EQ de Sharp está equipado con un sensor de luz ambiental que ajusta de manera automática e inteligente el brillo de la matriz y la retroiluminación. Esta función de brillo automático tiene una ventaja adicional: ahorra energía. La serie EQ de Sharp sabe exactamente qué ajustes son los óptimos en cada momento, con lo que aumenta el confort y rebaja las facturas de electricidad. No hace falta que hagas nada: simplemente, disfruta de tus emisiones favoritas.

La experiencia de juego definitiva: cuatro entradas HDMI 2.1 y bajo retardo de entrada

Los cuatro puertos HDMI del nuevo televisor de la serie EQ de Sharp están equipados con el estándar HDMI 2.1, el más rápido y reciente, para que disfrutes de todas las ventajas que ofrecen las conexiones de audio y vídeo más modernas, también con ordenadores y consolas. Esto significa que puedes utilizar la función de retroalimentación eARC ampliada, que es importante para conectar barras de sonido o amplificadores. La función ALLM activa el modo de latencia baja en el sistema de televisión, desactivando todas las funciones de posprocesamiento cuando te conectas a una consola o un ordenador. El nuevo televisor de la serie EQ de Sharp dispone de todas estas funciones.

Compatibilidad con juegos de Google Stadia

Los juegos no se limitan a los ordenadores y las consolas. También existen varios servicios de internet que te permiten jugar en línea, aprovechando las capacidades informáticas de los ordenadores que mantiene el proveedor en la nube. Uno de ellos es Google Stadia. Gracias a este servicio, y utilizando una conexión con un ancho de banda adecuado, tu televisor Sharp se convierte en una plataforma de juegos que ofrece gráficos de la máxima calidad en resolución UHD y los títulos más recientes de las principales editoras del mundo. Al mismo tiempo, no es necesario que inviertas mucho dinero en consolas u ordenadores de última generación. Basta con conectar cualquier mando o consola al televisor por Bluetooth para sumergirse en el mundo de los juegos digitales. Todo esto, en tu televisor de la serie EQ de Sharp.