Encuentra películas, programas y más
solo pregunta al Asistente de Google.

Lanza aplicaciones. Encuentra películas y programas. Reproduce música en streaming. Controla tu TV. Y hazlo todo con tu voz. Pide al Asistente de Google que busque rápidamente en todas tus aplicaciones para encontrar el programa que estás buscando, te dé recomendaciones personalizadas sobre qué ver a continuación y comparta los últimos resultados deportivos o controle tus dispositivos inteligentes para el hogar*. Simplemente presiona el botón del Asistente de Google en el control remoto para comenzar.

Todo lo que transmites.
Todo en una sola pantalla.

Google TV™ 4K UHD

Google TV™ 4K de ultra alta definición con una funcionalidad multimedia excepcional.

El entretenimiento que te gusta. Con un poco de ayuda de Google.

Explora más de 400,000 películas y episodios de televisión de tus servicios de transmisión, en un solo lugar y organizados por los géneros y temas que más te interesan. Descubre nuevas películas y programas basados en lo que has visto y en tus intereses, y incluso puedes actualizar tu lista de seguimiento y controlar tu televisor, todo desde tu teléfono. Además, pídele al Asistente de Google que encuentre películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz.

Controla tu TV con tu teléfono

Utiliza la aplicación Google TV para controlar tu televisor directamente desde tu dispositivo móvil. Ahora puedes encontrar algo genial para ver incluso cuando el sofá se ha comido tu control remoto. Y puedes usar el teclado de tu teléfono para escribir rápidamente contraseñas complicadas, nombres de películas o términos de búsqueda.

Chromecast incorporado

Transmite fácilmente películas, programas, fotos y más desde tu teléfono directamente a tu TV.

Una lista para todos tus descubrimientos.

Mantén todos tus programas y películas en una sola lista de seguimiento, sin importar en qué aplicación estén. Eso significa que no más buscar de aplicación en aplicación para encontrar lo que quieres ver. ¿Has oído hablar de un programa o película interesante? Añádelo a tu lista de seguimiento desde tu TV, teléfono, portátil o a través de la búsqueda de Google en cualquier navegador y continúa más tarde en la gran pantalla.