Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD - 4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
Google TV 4K UHD
4K ULTRA HD 144Hz QUANTUM DOT SHARP GOOGLE TV™ de 65"
65FQ5EG
  • Televisor 4K Ultra HD Google TV™ con Quantum Dot

  • Diseño compacto sin marco completamente de aluminio

  • HDMI 2.1 con eARC, ALLM y VRR hasta 144 Hz

  • AQUOS Wireless Surround - experiencia de sonido de cine

  • Dolby Vision IQ™ - HDR inspirado en el cine con ajuste del brillo de la habitación

  • Dolby Atmos® - Experiencia de sonido completamente envolvente

  • Códec de audio envolvente DTS:X

  • Sistemas de altavoces Hybrid HARMAN/KARDON®

  • Procesador de vídeo AQUOS AI UltraClear

  • AQUOS Smooth Motion 144 Hz - Tecnología de interpolación de fotogramas

  • Sensor de luz con OPC (Control óptico de imágenes)

PVPR: € 1069.9
Tamaños:

Explora 3D y AR

El 65FQ5EG es un televisor 4K Ultra High Definition 144Hz Frameless Quantum Dot Sharp Google TV™ con excepcionales funciones multimedia y de juego.

El 65FQ5EG es un televisor 4K Ultra High Definition 144Hz Frameless Quantum Dot Sharp Google TV™ con excepcionales funciones multimedia y de juego.

Un televisor de diseño premium con una calidad de imagen asombrosa y un sonido increíble. Nueva opción de frecuencia de refresco de 120/144 Hz y función HDMI 2.1 VRR. Libera todo el potencial de tu televisor para vivir aventuras de juego. Gracias a la tecnología Quantum Dot, los colores de la imagen son ricos y tienen un aspecto visualmente impresionante y vívido, especialmente con contenidos HDR o Dolby Vision.

El sistema de sonido Hybrid Harman/Kardon incorpora una configuración de orientación única: altavoces de agudos con orientación frontal y altavoces de graves con orientación hacia abajo. Una combinación que garantiza una claridad de sonido perfecta y una sólida reproducción de graves. Las tecnologías Advanced DTS Virtual:X y Dolby Atmos ofrecen altura virtual y sonido envolvente virtual multicanal para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa.

La integración de Google Assistant ofrece asistencia rápida y útil, y facilita el uso mediante el control de voz.

Diseño premium con cuerpo de aluminio completo

Un diseño atemporal y un estilo soberbio hacen que su nueva TV Sharp sea una adición armoniosa a su hogar. Hecho de una elegante aleación de aluminio, la pantalla sin marco parece flotar sobre la superficie en la que está colocada. En Sharp, creemos que una TV no solo debe mostrar imágenes de la más alta calidad, sino que también debe ser elegante y estar hecha de materiales de la más alta calidad. La serie Premium Sharp FQ.

Un mundo colorido de procesamiento de imágenes de IA (Inteligencia Artificial)

La IA está mejorando nuestro mundo y mejorando la experiencia de visualización de TV como nunca antes. Pero, ¿cómo funciona en las TV? Los algoritmos de IA analizan el contenido cuadro por cuadro y detectan objetos como caras, árboles, edificios, el cielo, etc. Para cada área de objeto detectada, la IA aplica la mejor configuración de imagen optimizada y, como resultado, toda la escena parece más natural, detallada y colorida, con la reducción de ruido, retroiluminación, saturación o contraste ajustados. Esto resulta en colores más naturales, detalles más nítidos y un movimiento de película más suave. La IA también se utiliza para la mejora de la resolución de 2K a 4K con mejores resultados que nunca. ¡Esa es la belleza del procesamiento de imágenes de IA!

Sonido perfecto y diálogos claros con el sistema de sonido Harman Kardon de alta fidelidad

La combinación de diseño elegante y funcionalidad también fue el objetivo al construir el sistema de audio. La rejilla del altavoz que oculta los tweeters de disparo frontal está diseñada para ofrecer un sonido claro y sin distorsiones. Junto con Harman / Kardon, hemos creado un sistema de audio único de dos vías con medios y agudos de disparo frontal y altavoces de graves de disparo descendente. Los tonos altos llegan directamente a tus oídos, asegurando diálogos cristalinos, mientras que los tonos bajos se reflejan en la superficie en la que se encuentra el televisor, ofreciéndote graves ricos y profundos. Todo esto está contenido en carcasas con una capacidad de más de 500 cm³ por canal, algo bastante único en el mundo de las televisiones. Además, la fuente de alimentación rediseñada del amplificador ha permitido lograr una relación de distorsión armónica (THD) de aproximadamente el 1%, que es diez veces mejor que otras soluciones de audio para televisión.

Experiencia cinematográfica completa con AQUOS Wireless Surround

La serie FQ TV es compatible con AQUOS Wireless Surround de Sharp, un sistema modular en el que puedes elegir el nivel de inmersión. Simplemente agrega un subwoofer para graves más profundos o altavoces traseros para un sonido envolvente estilo teatro. Juntos, ofrecen una experiencia cinematográfica completa en tu sala de estar con Dolby Atmos y DTS:X. No necesitarás software adicional ni dispositivos externos: los altavoces AQUOS Wireless Surround se conectan de forma inalámbrica a la serie FQ TV, lo que te permite colocarlos en cualquier lugar de tu espacio.

Soporte para los mejores estándares de sonido 3D: Dolby Atmos y DTS:X

El excelente sistema de audio de la serie Sharp FQ se ha mejorado aún más con las tecnologías más avanzadas para el sonido envolvente basado en objetos, como Dolby Atmos y DTS:X. Estas tecnologías llenan tu habitación con un sonido envolvente que se adapta perfectamente a lo que estás viendo.

Colores brillantes y alta dinámica de imagen con la tecnología Quantum Color

La nueva serie Sharp FQ utiliza el panel LCD VA ultramoderno con retroiluminación LED directa y una capa Quantum Dot (QLED). Ofrece la gama más amplia de reproducción de colores disponible actualmente en las TVs LCD. Esto se traduce en una reproducción de color perfecta no solo de las partes más saturadas de la imagen, sino que también mejora significativamente las transiciones tonales, reproduciendo de manera realista los colores y tonos de piel, así como los matices de un cielo azul o los verdes de un océano. La serie FQ de Sharp puede reproducir hasta el 92% de los colores del conjunto DCI.P3 y hasta el 78% del conjunto BT.2020. Estos son resultados realmente asombrosos y puedes ver la diferencia a simple vista.

Alta luminosidad (450-500 nits) para la mejor experiencia HDR

Para disfrutar de excelentes imágenes de alto rango dinámico (HDR), una TV necesita ser capaz de proporcionar un alto nivel de luminosidad. Solo entonces puedes ver realmente toda la profundidad y el detalle, especialmente cuando se producen zonas más oscuras y más brillantes al mismo tiempo. La serie FQ de Sharp ofrece una luminosidad máxima de 450 a 500 nits. Esto resulta en una experiencia visual realmente impresionante al ver contenido en HDR y Dolby Vision.

Dolby Vision IQ para el soporte de contenido HDR de 12 bits de color

Dolby Vision IQ es una de las encarnaciones más altas del estándar HDR. Supera al HDR "ordinario" en muchos aspectos, no solo en la cantidad de bits que describen la imagen. En primer lugar, Dolby Vision proporciona metadatos que describen la iluminación y las condiciones de color para cada cuadro individual. Esto afecta especialmente la calidad de los materiales de larga duración que son ricos en escenas claras y oscuras. Para cada una de estas escenas, puedes definir configuraciones separadas, lo que garantiza una mejor reproducción y percepción de las escenas. Hoy en día, casi todas las principales plataformas de transmisión ofrecen películas y series compatibles con Dolby Vision, para que puedas verlas en tu nueva serie FQ de Sharp con una calidad impresionante.

AQUOS Motion - estimación de contenido en movimiento y compensación para una imagen en movimiento suave

Para garantizar una fluidez de imagen perfecta, especialmente en escenas con objetos de movimiento rápido, las TVs de la serie FQ de Sharp están equipadas con el sistema de suavizado de movimiento Aquos Motion que funciona a una velocidad de actualización de pantalla de hasta 144 Hz. El sistema de inteligencia artificial (IA) implementado en el procesador de imagen ultrarrápido analiza la imagen "cuadro por cuadro", teniendo en cuenta los objetos en movimiento y, si es necesario,

Sensor de luz para ajuste automático de brillo

El televisor de la serie Sharp FQ ofrece imágenes bellamente brillantes, pero las condiciones de iluminación ambiental cambian dinámicamente a lo largo del día, y los cambios manuales de brillo pueden ser un problema. Una sesión de cine por la noche con el brillo total adecuado para el medio día de un día despejado no es necesariamente la mejor experiencia. Es por eso que el nuevo televisor de la serie Sharp FQ está equipado con un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente e inteligentemente la retroiluminación y el brillo del panel, que también se puede utilizar en el contenido HDR de Dolby Vision IQ. La función de brillo automático tiene otra ventaja: ahorra energía. Tu serie Sharp FQ sabe exactamente qué configuraciones son óptimas para el momento, aumentando tu comodidad y reduciendo tus facturas de energía. No tienes que hacer nada más que disfrutar de tu programa favorito.

El entretenimiento que te gusta. Con un poco de ayuda de Google.

Explora más de 400,000 películas y episodios de televisión de tus servicios de transmisión, en un solo lugar y organizados por los géneros y temas que más te interesan. Descubre nuevas películas y programas basados en lo que has visto y en tus intereses, y incluso puedes actualizar tu lista de seguimiento y controlar tu televisor, todo desde tu teléfono. Además, pídele al Asistente de Google que encuentre películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz.

Para la experiencia de juego definitiva con cuatro entradas HDMI, baja latencia de entrada y motor de juego de 144Hz

Todos los cuatro puertos HDMI del nuevo televisor de la serie FQ de Sharp están equipados con el último y más rápido estándar HDMI para que puedas disfrutar de todas las ventajas proporcionadas por las últimas conexiones de video y audio, así como de PCs y consolas. Esto significa que puedes utilizar la funcionalidad de retroalimentación eARC extendida, que es importante para conectar a barras de sonido o amplificadores que decodifican Dolby Atmos o sonido envolvente dts:X. La función ALLM cambia el televisor a modo de baja latencia al apagar todas las funciones de post-procesamiento cuando conectas una consola o PC. Las consolas modernas (XBOX Series X y PS5) se pueden conectar a la serie FQ a través de la entrada HDMI de 120Hz. Jugar a juegos a 120fps no solo hace que los juegos se vean suaves en movimiento, sino que también hace que los juegos se sientan más responsivos, gracias a la menor latencia de entrada y la mayor frecuencia de cuadros disponible. Si vas a conectar un PC de juegos a la serie FQ, ¡está preparado para una tasa de refresco de 144Hz! Encontrarás todas estas características en el nuevo televisor de la serie FQ de Sharp.

Controla tu TV con tu teléfono

Utiliza la aplicación Google TV para controlar tu televisor directamente desde tu dispositivo móvil. Ahora puedes encontrar algo genial para ver incluso cuando el sofá se ha comido tu control remoto. Y puedes usar el teclado de tu teléfono para escribir rápidamente contraseñas complicadas, nombres de películas o términos de búsqueda.
 

Especificaciones técnicas y funciones
Destaques
  • Televisor 4K Ultra HD Google TV™ con Quantum Dot
  • Diseño compacto sin marco completamente de aluminio
  • HDMI 2.1 con eARC, ALLM y VRR hasta 144 Hz
  • AQUOS Wireless Surround - experiencia de sonido de cine
  • Dolby Vision IQ™ - HDR inspirado en el cine con ajuste del brillo de la habitación
  • Dolby Atmos® - Experiencia de sonido completamente envolvente
  • Códec de audio envolvente DTS:X
  • Sistemas de altavoces Hybrid HARMAN/KARDON®
  • Procesador de vídeo AQUOS AI UltraClear
  • AQUOS Smooth Motion 144 Hz - Tecnología de interpolación de fotogramas
  • Sensor de luz con OPC (Control óptico de imágenes)
65FQ5EG
Descargas

Manuales

Declaración de conformidad

Quick Start Guides

Brochures

SW Downloads

Hojas de datos    

Manuales

Declaración de conformidad

Quick Start Guides

Brochures

SW Downloads

Productos relacionados
Android TV 4K UHD
ANDROID TV™ 65" 4K ULTRA HD
65DL6EA
  • Android TV™ 4K Ultra HD
  • HDR (High Dynamic Range)
  • tamaño de la pantalla 164 cm (65”)
  • sistema de altavoces HARMAN/KARDON®
  • asistente de Google
  • Chromecast integrado
PVPR: € 1.149,00
Android TV 4K UHD
ANDROID TV™ 65" 4K ULTRA HD
65DN3EA
  • Android TV™ 4K Ultra HD
  • HDR (High Dynamic Range)
  • tamaño de la pantalla 164 cm (65”)
  • Dolby Vision™ - HDR inspirado en el cine
  • Dolby Atmos® - experiencia de sonido completa en 360°
  • sistema de altavoces HARMAN/KARDON®
Android TV 4K UHD
4K ULTRA HD QUANTUM DOT SHARP ANDROID TV™ de 65"
65FP6EA
  • Televisor 4K Ultra HD Android TV™ con Quantum Dot
  • HDMI 2.1 con eARC y ALLM
  • Dolby Vision™ - HDR inspirado en el cine
  • Dolby Atmos® - Experiencia de sonido completamente envolvente
  • Códec de audio envolvente DTS:X
  • Posprocesamiento de audio 3D DTS Virtual:X
PVPR: € 779,99